Bad Bunny Brad Pitt
CINE. Será la primera participación del puertorriqueño en la gran pantalla/Sony Pictures
COMPARTE

Mientras brilla en la música, el cantante puertorriqueño Bad Bunny dará el salto al cine en la película Bullet Train (Tren Bala), protagonizada por Brad Pitt y cuya fecha de estreno está pautada para el 5 de agosto.

El trailer del largometraje fue estrenado el 2 de marzo bajo la producción de Sony. En el audiovisual se ve a Pitt luchando contra numerosas personas que esperan quitarle un maletín que el prolífico actor debe llevar a su destino.

En múltiples escenas aparece Bad Bunny peleando con Brad Pitt para quitarle la pieza.

El filme de acción dirigida por David Leitch, con la producción de Sony Pictures y la distribución de Columbia Pictures, está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kōtarō Isaka.

La trama se centra en cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés que viaja de Tokio a Morioka y se percatan que sus encargos asignados están entrelazadas. Una vez lo descubren, los cinco protagonistas deberán encontrar el propósito de su viaje.

En la película participan Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Bad Bunny, Michael Shannon y Logan Lerman, entre otros. La noche del 1 de agosto fue la premiere de Bullet Train en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California.

En Bullet Train, Bad Bunny interpretará a El Lobo, un asesino que deberá detener a su colega Ladybug, encarnado por Pitt, un experimentado sicario que tiene la misma tarea que un grupo de matones profesionales.

Bad Bunny debutó como actor el año pasado en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix “Narcos: México”. Ahí desarrolló el personaje de Arturo “El Kitty” Páez, quien formó parte del Cartel de Tijuana en la década de 1990.

YouTube video
COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación