Hombre herido en Centro Judicial de Fairfax causa confusión. Pixabay

El Centro Judicial del condado de Fairfax, en Virginia, fue cerrado en la tarde de este martes después de que se encontrara a un hombre herido por supuestamente saltar al estacionamiento del complejo, dijo la policía.

Lo que se sabe. El hecho ha sufrido una reformulación a medida que avanzan las investigaciones. Primero, a las 4 p.m., la policía del condado de Fairfax dijo que el hombre fue encontrado con una herida de bala en la parte inferior del cuerpo en un estacionamiento en la cuadra 10600 de Page Avenue.

  • El hombre fue hospitalizado con lesiones consideradas potencialmente mortales, según la policía, que aconsejó a las personas que eviten el área.
  • Alrededor de las 5:30 p. m., la policía dijo que el hombre herido no recibió un disparo, sino que pudo haber saltado a un garaje.
  • Las autoridades descartaron tener evidencia de actividad criminal.

¿Por qué es relevante?  En un procedimiento judicial no relacionado, el juez Brett Kassabian y un alguacil, le dijeron a la sala del tribunal que la persona estaba herida y hospitalizada.

  • Avisaron que los presentes podían moverse libremente por el juzgado, pero el campus estaba cerrado.
  • “No tengo ningún problema con que estén en el edificio. Pero necesito que permanezcan aquí hasta que sea seguro para ti salir del edificio, y no sé cuánto tiempo será eso”, dijo el juez a los presentes.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.