La madrugada de este sábado, una reportera de The Virginian-Pilot of Norfolk, murió luego de ser herida en un tiroteo ocurrido fuera de un bar del condado de Norfolk. La mujer fue identificada como Sierra Jenkins, de 25 años de edad.
La policía investiga el tiroteo ocurrido fuera de Chicho's Pizza Backstage, en donde -además de la reportera- otra persona perdió la vida y tres fueron heridas.
El recuento. Una discusión fuera del recinto terminó en tragedia. Alrededor de la 1:30 am, los cantineros anunciaron la última ronda de atención antes de cerrar sus puertas cuando escucharon los gritos de las personas. Poco después, sonaron disparos que terminaron con la vida de dos personas.
- Jenkins fue trasladada inmediatamente al Hospital General Sentara Norfolk, donde fue atendida; sin embargo, no se pudo salvar.
- El gerente del restaurante, Rory Schindel, aseguró que quedó en medio del tiroteo.
- Hasta la tarde de este 19 de marzo no se habían generado arrestos por la situación, según informó la policía de Norfolk.
Que lo mencionen ellos. “Sierra era una mujer brillante y talentosa con mucho a su favor. Su pasión por el periodismo era innegable y nuestra comunidad es mejor gracias a sus informes”, señaló Kris Worrell, editora en jefe de Virginia Media, empresa en la que opera The Virginian-Pilot. “Sierra era divertida, enérgica y llena de entusiasmo. Estamos absolutamente desconsolados”.
- Maurice Jenkins, padre de Sierra, aseguró que su hija “no era del tipo de persona que salía en absoluto”.
- La segunda víctima fue identificada como Devon Harris, de 25 años de edad, de Portsmouth.
Fuente principal de la noticia: ABC News