tiroteo en Arkansas
TRAGEDIA. El número de víctimas podría aumentar/Wikimedia Commons

Una persona murió y otras 24 resultaron heridas -niños incluidos- en un tiroteo masivo en el estado de Arkansas la noche del sábado. El epicentro de la tragedia fue una exhibición de autos celebrada en la zona rural de Dumas.

Aunque de momento se desconoce qué desató el tiroteo masivo en Arkansas, la policía local confirmó que bajo su custodia se encuentra un sospechoso por el hecho.

Lo que debes saber. Alrededor de las 7:30 pm comenzó la tragedia. El lugar, ubicado a unas 90 millas de Little Rock, vivió el lamento de un tiroteo masivo en el que todavía hay muchas preguntas por responder. La policía de Arkansas, por ejemplo, aclaró que el número de heridos podría aumentar.

  • Se desconoce el estado de los lesionados.
  • Los agentes mantienen activa la investigación del hecho a la espera de brindar mayor información sobre la tragedia.

Lo que dicen los números. Hasta la fecha, Estados Unidos registra 103 tiroteos masivos este año, según Gun Violence Archive, organismo que define un evento de este tipo como aquel en el que cuatro a más personas resultan muertas o heridas.

  • En Arkansas, el del sábado se tradujo como el segundo tiroteo masivo luego de uno ocurrido el 12 de febrero en Little Rock.
  • Aquel día, una persona murió y tres resultaron heridas en la cuadra 200 con la séptima calle.

Fuente principal de la noticia: ABC News