Asesinada mientras visitaba la tumba de su hijo en Texas
TRAGEDIA. Tenía 52 años de edad/Kineh N'Gaojia-Facebook

Una mujer que visitaba la tumba de su hijo en un cementerio de Texas fue asesinada el martes. Yolanda N'Gaojia, de 52 años, fue víctima de disparos en el Calvary Baptist Church Garden of Memories, en Killeen, donde se encontraba para honrar a su hijo, quien en vida habría cumplido años.

La policía local y el exesposo de la víctima confirmaron que la mujer recibió múltiples disparos que acabaron con su vida en el camposanto.

Vayamos al grano. Según el informe de las autoridades, N'Gaojia fue asesinada en el cementerio poco después de las 5:00 pm del 22 de marzo. Otra persona resultó herida; sin embargo, la policía anunció que sus lesiones sufridas en el sitio no ponen en peligro su vida.

  • En entrevista para KWTX, el exesposo de N'Gaojia aseguró que en vida, su hijo Amir habría cumplido 22 años de edad ese día.
  • De acuerdo con su obituario, el joven murió el 1 de enero de este año.
  • La pareja tuvo tres hijos, según informó la fuente.

Lo que no se guardó. “No tengo palabras porque no puedo creer que esto sea real”, compartió en su cuenta de Facebook el exesposo de Yolanda, Kineh N’Gaojia. “Esto es algo que ves en las películas, pero se ha convertido en nuestra vida. No puedo creer que te hayas ido... ¿cómo van a matarla en el cumpleaños de su hijo en su tumba?".

  • “Mis hijos nunca volverán a ser los mismos”, agregó en otra publicación de Facebook.
  • “Esas balas nos quitaron una gema preciosa, pero nos dieron un ángel asombroso para guiarnos para que sepas que no iremos a ninguna parte más que hacia arriba porque sabemos lo duro que cabalgaste por tu familia”, siguió.

Lo que sabemos. De acuerdo con el departamento de policía de Killen, el tiroteo fue calificado como un incidente aislado y se investiga como un asesinato.

Fuente principal de la noticia: New York Post