policía de DC acusado de abuso sexual
SEGURIDAD. Será presentado ante la justicia/The Washington Post
COMPARTE

Este jueves, tres hombres de DC fueron acusados por los cargos de conspiración luego de presuntamente ejecutar más de dos docenas de robos a mano armada entre los meses de enero y febrero de este año.

El objetivo del trío fueron establecimientos como estaciones de servicio, restaurantes y licorerías tanto de DC como de Maryland.

El recuento. Los arrestados fueron identificados como Stephon y Arron Harrigan, de 28 y 26 años de edad, respectivamente; así como Tavarus Thompson, de 28 años. Este mes fueron arrestados los tres por un total de 25 robos ejecutados entre el 12 de enero y el 22 de febrero del año en curso.

  • El trío de ladrones desarrolló sus delitos en el noreste, noroeste y sureste de Washington DC, así como en Mount Rainier y Silver Spring (Maryland).
  • Los hombres vestían ropa oscura y guantes. Huían en vehículos que incluso eran robados, informó la policía.

¿Y ahora qué sobre?. Sobre ellos pesan numerosos cargos. Sobre los hermanos Harrigan recaen las acusaciones por conspiración para interferir con el comercio interestatal mediante robo y venta o recepción de vehículos robados. Thompson fue acusado  ​​de delitos relacionados con armas de fuego.

  • The Washington Post contactó a los abogados de los hermanos, pero estos se negaron a hablar sobre el tema.
  • De momento, Thompson no cuenta con abogado local.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

COMPARTE