El presidente estadounidense, Joe Biden, camina hacia la Oficina Oval luego de regresar del Capitolio de los EE. , DC, EE. UU., 29 de marzo de 2022 | Foto

La nieta del presidente Joe Biden, Naomi, se casará con su novio Peter Neal en otoño y la familia planea realizar la recepción de la boda en la Casa Blanca. Se trata de la primera celebración matrimonial de un miembro de la familia presidencial en la Casa Blanca en más de una década.

“Peter y yo estamos infinitamente agradecidos con mi Nana y mi papá por la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca”, escribió Naomi ayer en Twitter. “Estamos ansiosos por hacer oficial nuestro compromiso mutuo y por lo que está por venir”, agregó.

Naomi Biden es abogada e hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle, quienes se divorciaron en 2017. Peter Neal, quien está en su último semestre de la facultad de derecho en la Universidad de Pensilvania, le propuso matrimonio el 4 de septiembre de 2021.

En detalle. La recepción se llevará a cabo el 19 de noviembre, de acuerdo con un correo electrónico que envió Elizabeth Alexander, directora de comunicaciones de la primera dama Jill Biden, reseñó el Times.

  • “La primera familia, la pareja y sus padres todavía están en las etapas de planificación de todas las festividades de la boda y esperan anunciar más detalles en los próximos meses”, dijo Alexander.
  • Las bodas y recepciones en la Casa Blanca de miembros de la familia presidencial son relativamente raras. La última celebración fue en junio de 2008 cuando se realizó la recepción de Jenna Bush —hija de George W. Bush—con Henry Hager.

De acuerdo con el Times, nueve hijos de presidentes estadounidenses y un presidente mismo, Grover Cleveland en 1886, se han casado en la Casa Blanca.

La primera ceremonia matrimonial que se celebró en la Casa Blanca fue en 1812, cuando la Lucy Payne Washington. hermana de la primera dama en ese entonces Dolley Madison, se casó con Thomas Todd, un juez de la Corte Suprema.

Con información de The New York Times

ÚLTIMAS NOTICIAS