UnidosPorUcrania Virginia
Este es un evento familiar con música en vivo, y tendremos mesas con papel y plumones para que los niños puedan escribir mensajes de apoyo. / Salex

Este sábado 9 de abril oEste sábado 9 de abril, organizaciones comunitarias latinas en Virginia harán una recolección de ropa para enviar a los ucranianos atrapados en la guerra causada por Rusia.

 Vayamos al grano. El evento de la recolección de ropa para ucranianos será en Woodbridge, Virginia, el sábado desde las 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

  • Concretamente se está buscando que los latinos donen ropa nueva para afrontar el invierno en Ucrania.
  • El evento también será una manifestación de apoyo para los ucranianos, por ello se invita a llevar a los niños para que puedan escribir mensajes de apoyo con papel y marcadores.
  • El objeto de escribir estos mensajes es enviarlos metidos dentro de la ropa que terminará en Ucrania.
  • La ropa para el invierno puede ser cualquiera, pero sobre todo se pide que se donen gorros, calcetines, guantes, abrigos, frazadas, entre otros.

 El acento latino. El evento está siendo emprendido por  organizaciones comunitarias latinas como: Salex, Salvadoreans Abroad, LULAC de Virginia, League of United Latin American Citizens; y el Virginia Latino Leaders Council.

  • Como buen festival latino será amenizado con música en vivo y mesas temáticas.

Ojo con esto. Si tienes una pregunta puedes contactar a los organizadores por su correo electrónico: unidosporucrania2022@gmail.com

  • También puedes presentarte el sábado en la dirección del evento.  Jefferson Davis HWY, Woodbridge, Virginia 22191.

Fuente principal de la noticia: Salex.

ÚLTIMAS NOTICIAS