Mujeres en la pantalla
“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión, pero también porque nos permitirá a llegar a millones con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe. / Pixabay

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y el gigante  NBC Universal International Networks and Direct-to-Consumer Latin America (NBC Universal Latin America) se unirán para coproducir cortos para que fomenten el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.

¿Por qué es importante? El objetivo de este esfuerzo conjunto -el primero de estas dos organizaciones en la América Latina- es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres  en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBC Universal Latin America.

  • El gigante mediático,  destaca la ONU, ha hecho producciones originales como Ojos de Mujer, Escuela Imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino.
  • Los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de contenidos cortos en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento y diversidad.
  • Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBC Universal Latin America compuestobpor Universal TV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment.
  • Además de estará disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento más prestigiosas en el área.

Lo que se comenta. “Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión, pero también porque nos permitirá a llegar a millones con mensajes dirigidos a crear conciencia y

generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

Fuente principal de la noticia:  ONU Mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS