Cortesía National Cherry Blossom Festival

Estamos a un paso de que la primavera llena de flores de cerezo se transforme en el cálido verano de DC, por eso hay que aprovechar las últimas celebraciones primaverales que se llevarán a cabo este fin de semana y que coinciden con el fin de semana de Pascua.

El National Cherry Blossom Festival está presentando hasta el domingo 17 de abril el Petalpalooza Art Walk que muestra 10 instalaciones interactivas "Instagrammable" de artistas locales y nacionales en Capitol Riverfront. Petalpalooza Art Walk es parte de Art in Bloom presentado por Amazon, con el apoyo de Park West Gallery, con sede en Southfield, Michigan.

Lo único que debe hacer es ir al área del Riverfront este fin de semana. El sábado 16 se llevará a cabo en ese vecindario el festival familiar en torno a los cherry blossoms que incluye diveresión para todas las edades y un gran cierre con fuegos artificiales. Esa puede ser la ocasión perfecta para que usted admire las instalaciones.

“Estas instalaciones de arte muestran una amplia gama de talentos en el área de D.C. y más allá”, dijo Diana Mayhew, presidenta y directora ejecutiva del National Cherry Blossom Festival. “Hay una glorieta inspirada en la obra de arte oficial del Festival 2022 que se ve hermosa por la noche; una libélula escultórica de 12'x14' que rinde homenaje al apodo de Japón; un enorme columpio con un telón de fondo primaveral esperando publicaciones divertidas en las redes sociales, una nueva escultura de flor de cerezo que celebra los 110 años de amistad entre Japón y EE. UU.; arte del artista nacional Daniel Wall, creaciones de ocho estudiantes talentosos artistas de las escuelas públicas de D.C.; y más. Alentamos a los residentes de D.C. y a los visitantes de Capitol Riverfront a caminar, andar en bicicleta o andar en scooter para experimentar estas obras de arte reflexivas y creativas durante el fin de semana”.

Una celebración de Pascua con deliciosa comida

La tradición del “brunch” de Pascua es una tradición estadounidense. Cada domingo de Pascua millones de familias en el país se reúnen para compartir un “brunch” y los restaurantes ofrecen seleccines especiales para esta fecha. Aquí compartimos dos ejemplos en el área de Washington, DC.

Comida de Pascua en los restaurantes de MGM National Harbor
Desde lasagna de ratatouille en Voltaggio Brothers Steak House, hasta un jamón glaseado con bourbon en TAP Sports Bar, las opciones dentro del resort-casino MGM tienen algo para todos los gustos. El menú en Voltagio Brothers tiene un precio fijo de $95 para adultos y $55 para niños e incluye: mejillones madeira, pierna de cordero, steak, cheesecake de mora y más. Reservaciones: 301.971.6060. Por su parte, TAP Sports Bar ofrece un menú a la carta con opciones como: chuleta de cerdo con hierbas, carrot cake de siete capas y zanahorias asadas con vinagre balsámico. Reservaciones: 301.971.6040.

Menú de “brunch” tradicional y búsqueda de huevitos de Pascua
El hotel Mandarin Oriental de Washington, DC presenta un buffet de Pascua el domingo que incluye una búsqueda de huevitos de Pascua para los niños en el hermoso jardín. El buffet cuesta $85 para adultos y $35 para niños. Entre lo que usted podrá encontrar ese día en la estación de buffet se incluye: jamón de Virginia, panecillos, huevos, omelettes, salchichas, tostadas francesas, croissants y mucho más. Para reservas e información: https://www.mandarinoriental.com/washington

ÚLTIMAS NOTICIAS