Matías Almeyda Chivas
FÚTBOL. El argentino daría el salto a Europa/EFE

Luego de que el entrenador argentino Matías Almeyda se desvinculó el pasado mes de marzo del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), en Guadalajara comenzó un trabajo para intentar persuadir al albiceleste y así estar al frente de Chivas.

Sin embargo, el esfuerzo del Rebaño Sagrado no ha influido, pues se espera que Almeyda logre dar el salto a Europa, en donde podría firmar en los próximos días para servir como director técnico del AEK de Atenas.

¿Por qué es importante?. Almeyda fue vinculado a Chivas ante la necesidad del conjunto de Guadalajara por presentar lo más pronto posible un sustituto para Michel Leaño, cuyo tiempo en el Rebaño Sagrado se agotó ante la falta de resultados positivos para uno de los grandes favoritos en la Liga MX.

  • Para Chivas no existe tropiezo que no duela. Para la fecha, el combinado de Guadalajara se ubica en la undécima casilla, con 18 unidades tras 14 encuentros.
  • A falta de tres jornadas para que termine la primera etapa del Torneo Clausura, el equipo busca una racha positiva que les permita jugar la Liguilla.
  • Aunque depende de otros resultados, el Rebaño Sagrado podría meterse a través del repechaje.

Esto es lo que dicen. "Cabe recalcar que, a diferencia de los casos de otros entrenadores (que enviaron a sus representantes a Grecia), el propio Matías Almeyda viene a nuestro país, pero eso no quiere decir que venga a concretar un trato", comunicó el portal griego News IT respecto a la situación del argentino.

  • "Se espera que el técnico argentino, Matías Almeyda, llegue a Atenas en las próximas 24 horas, para entrar en las conversaciones finales con el AEK sobre la posibilidad de su integración", agregó Newsbeast.
  • "El caso de Almeyda es el que parece claro favorito para hacerse con la dirección técnica del equipo", cerró.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS