DC United
FÚTBOL. El argentino se despidió tras seis encuentros esta temporada/The Washington Post

La derrota del DC United el pasado sábado ante el Austin FC supuso el último paso para la salida del entrenador argentino Hernán Losada de la entidad capitalina. Con dos triunfos en seis presentaciones este año, el combinado de alado mira desde lo más bajo de la Conferencia Este al resto de los equipos de la zona.

De momento, la organización no ha revelado el nombre de los candidatos a ocupar a largo plazo el banquillo del Audi Field en detrimento de Hernán Losada.

Que lo mencionen ellos. “Estábamos preocupados por nuestra dirección”, señaló en una entrevista el presidente de operaciones de fútbol del DC United, Dave Kasper. “El comienzo de la temporada no fue lo que esperábamos, pero no es solo este año. No estábamos contentos con la forma en que terminaron las cosas el año pasado".

  • "Tenemos un grupo talentoso que nos gusta y esperamos obtener más de ellos”, agregó.
  • Mientras tanto, el lateral del equipo capitalino, Julian Gressel, apuntó a factores que sumaron en la decisión de la gerencia: "No pudo darnos un poco más de libertad y no pudo reunirse con los jugadores, tal vez a mitad de camino en ciertas cosas".
  • “Claramente, después de que fue designado, había entusiasmo por todo. Luego comenzó a desvanecerse un poco", comentó el jugador.
  • "Los chicos querían más libertad, un poco más de voz en las cosas. A veces fue difícil obtener eso de él”, añadió.

Te lo decimos en números. La situación en el DC United bajo el mando de Hernán Losada no fue la suficientemente efectiva como se esperaba. El equipo de la capital no sabe lo que es ganar en la temporada 2022 de la MLS desde el pasado 5 de marzo, cuando se impuso por la mínima a Cincinnati FC.

  • A partir de ahí, el combinado alado vive una racha de cuatro derrotas en las que ha anotado tres goles y ha recibido ocho.
  • Solo seis unidades cosechó la organización, que tiene un juego menos. Una vez se empareje podría dejar el sótano en la Conferencia Este.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación