Bad Bunny Madame Tussauds
MÚSICA. Es uno de los artistas más seguidos del momento/EFE

Bad Bunny por partida doble. Así celebra el museo de cera Madame Tussauds al cantante de música urbana, quien fue el encargado de revelar las figuras en el centro de Nueva York, donde permanecerá una de ellas.

La otra, según confirmó el museo, será trasladada en un mes a la sede ubicada en Orlando, en el estado de Florida.

Que lo digan ellos. “Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo”, señaló la organización del museo en un comunicado.

  • Una de las figuras de cera de Bad Bunny luce un conjunto plateado, como el que el reguetonero vistió en el show del medio tiempo del Super Bowl del año 2020, cuando actuó junto a Shakira y Jeniffer López.
  • El segundo presenta la indumentaria que vistió en el video de Booker T, canción perteneciente a su quinto álbum de estudio.

¿Por qué es relevante?. Bad Bunny es uno de los cantantes más importantes de la música latina de los últimos años. El reguetonero tuvo una estrecha colaboración con los artistas detrás de las figuras de cera en Londres, dejándose tomar hasta 200 medidas para hacer las piezas exactas.

  • La sala del Madame Tussauds en la que están actualmente las dos figuras de cera está iluminada con luces de neón mientras suena la música del cantante urbano.
  • Así, Bad Bunny se une a una larga lista de artistas latinos, como Ricky Martin, Romeo Santos, Maluma y Pitbull, entre otros.
  • La prominencia del cantante en el mundo artístico no tiene límites. Recientemente apareció en el trailer de Bullet Train, su primera experiencia en el cine, en la que comparte con Brad Pitt
  • La película será estrenada el próximo 15 de julio.

Fuente principal de la noticia: El Espectador

ÚLTIMAS NOTICIAS