Lyft ofrecerá viajes gratis este Cinco de Mayo
FOTO: Lyft.com

Lyft ofrecerá viajes gratuitos a conductores ebrios durante el Cinco deMayo que estará en funcionamiento a partir de las 4:00 p.m. del jueves 5 de mayo  y operará hasta las 4:00 a.m. del viernes 6 de mayo como una forma de mantener las carreteras locales a salvo de los conductores ebrios durante este día.

Los residentes de la zona mayores de 21 años que estén celebrando con alcohol pueden descargar la aplicación de Lyft en sus teléfonos, luego introducir el código SoberRide en la pestaña "Pago" de la aplicación (bajo la opción "Añadir pase de Lyft") para recibir su transporte seguro a casa sin coste alguno en traslados de hasta $15. 

El código promocional 2022 de SoberRide del WRAP para el Cinco de Mayo se publicará a las 3:00 p.m. del jueves 5 de mayo en www.SoberRide.com

 SoberRide se ofrece en toda el área de cobertura de Lyft en Washington D.C., que incluye todo o parte de: el Distrito de Columbia; los condados de Maryland de Montgomery y Prince George's y los pueblos de los mismos, además de las ciudades de Bowie, College Park, District Heights, Gaithersburg. Glenarden, Greenbelt, Hyattsville, Laurel, Mount Ranier, New Carrollton, Rockville, Seat Pleasant y Takoma Park.

Los condados del norte de Virginia de Arlington, Fairfax, Loudoun y Prince William y sus pueblos, más las ciudades de Alexandria, Fairfax, Falls Church, Manassas y Manassas Park.

ÚLTIMAS NOTICIAS