Hallaron auto en el que se movían un recluso y una oficial que huyeron de cárcel de Alabama
Foto: Servicio de Alguaciles de Estados Unidos

Las autoridades de Estados Unidos  encontraron un Ford Edge naranja de 2007 asociado a Vicky White y Casey White, la exfuncionaria de prisiones y el recluso que escaparon de Alabama, en un lote de remolque en el condado de Williamson, Tennessee.

El vehículo fue encontrado este jueves a las 11:00 p.m. en Williamson, a dos horas al norte de Florence, Alabama, donde comenzó la investigación sobre el fugitivo el 29 de abril.

  • Una vez en la escena, determinaron que era el vehículo utilizado por Vicky White y Casey White, según la oficina de los US Marshals.
  • Mientras los investigadores siguen escudriñando el viernes cientos de pistas procedentes de "los cuatro rincones de Estados Unidos" sobre el paradero de un preso fugitivo de Alabama y el oficial con el que se escapó, las autoridades han publicado nueva información que puede ayudar al público a identificar a la pareja, junto con detalles de una amenaza mortal que supuestamente hizo una vez.
  • Las autoridades tienen bajo protección a las víctimas de Casey White, que son su expareja y la hermana de esta que fueron amenazadas de muerte por el convicto.
  • Mientras tanto, unas imágenes del Servicio de Alguaciles muestran el aspecto que tendría la funcionaria penitenciaria Vicky White, de 56 años, que era rubia cuando desapareció hace una semana, si modificara su aspecto para tener el pelo más oscuro o un peinado más corto. 
  • Otras fotos muestran los característicos tatuajes del recluso Casey White; tiene 38 años. 
  • Los "sujetos deben ser considerados peligrosos y pueden estar armados con un rifle AR-15, pistolas y una escopeta", dijo la agencia el jueves, añadiendo que hay una recompensa de hasta $5 mil por información que conduzca a la localización de la oficial y $10 mil por información que conduzca a la captura del recluso. 
  • Las autoridades siguen insistiendo en que Casey White debe ser considerado "extremadamente peligroso". 
  • El hombre se encontraba en la cárcel del condado en espera de ser juzgado por el cargo de  asesinato capital que se le imputan y también cumplía una condena de 75 años por una serie de crímenes cometidos en 2015.

Fuente principal de la noticia: CNN