ir al contenido

Asesino serial latino es condenado a dos cadenas perpetuas en Los Ángeles

Ramón Alberto Escobar se declaró culpable por cometer cinco homicidios entre las ciudades de Los Ángeles y Santa Mónica.

Un asesino serial latino es condenado a dos cadenas perpetuas en Los Ángeles
FOTO: Shutteshock

Un hombre hispano se declaró culpable de cometer una serie de homicidios entre Los Ángeles y Santa Mónica que dejó cinco muertos y siete heridos, además de asesinar a sus tíos en Texas.

¿Quién es el asesino serial latino de Los Angeles?

El juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Mark Hanasono, sentenció inmediatamente a Ramón Alberto Escobar, ahora de 50 años, a dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional, en total más 124 años de prisión.

  • Escobar se declaró culpable de los asesinatos de su tía, Dina Escobar, y de su tío, Rogelio Escobar, en agosto de 2018 en Texas, en un acuerdo de culpabilidad que le evitó una posible condena a muerte en ese estado.
  • También fue condenado a cadena perpetua por esos dos asesinatos, y cumplirá su condena en una prisión de California.
  • Escobar es acusado de cometer cinco homicidios durante un período de 14 días en septiembre de 2018.
  • En una declaración leída en el tribunal en su nombre, la madre de uno de los muertos dijo que rezaba para que su hijo no luchara ni sufriera y dijo que su hijo fue asesinado sin razón alguna".
  • Las autoridades dijeron que Escobar condujo a California después de ser interrogado por las autoridades en Texas sobre la desaparición de su tía y su tío, que eran hermanos.
  • Escobar cumplió cinco años de prisión entre 1995 y 2000 en Texas por algún tipo de robo, y tuvo arrestos posteriores en 2017 y a principios de 2018 por sospecha de asalto y allanamiento criminal.

Fuente principal de la noticia: ABC 7

Últimas Noticias

Aumentan tarifas de gas en DC desde Año Nuevo

Aumentan tarifas de gas en DC desde Año Nuevo

Los clientes de Washington Gas comenzarán el nuevo año con un aumento en sus tarifas, y algunos residentes de Washington, DC, enfrentarán el mayor impacto, con incrementos cercanos al 13%.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}