karol g
Karol G comparte audios en los que saluda a su fanaticada. Credit: @karolg

La cantante colombiana Karol G, quien recientemente hizo sentir su marea azul en el festival de Coachella, estrenó en abril su canal de Telegram Bichota News en el que comparte momentos exclusivos con sus fanáticos.

Según la cantante el objetivo de este chat es encontrar “las últimas noticias, novedades y muchas sorpresas para que estemos muy conectados y no te pierdas ni un solo segundo de toda la magia”.

A través de esta plataforma, que actualmente tiene más de 109 mil suscriptores, Karol G comparte audios en los que saluda a su fanaticada y le comenta qué hace en el día, también les envía videos o fotos. Aunque inició enviando mensajes diarios ya no lo hace de forma continua.

“Eeey, ¿cómo están, pues? Perdón que estoy súper perdida, es que estoy trabajando un montón y aquí estoy en un breakecito y les quería escribir para mandarles muchos besitos y mucho amor (…) No se olviden de mí, de pronto no les mando muchas cositas seguido porque estoy preparando cosas muy bonitas y preparándome yo para darles lo mejor”, expresó la tarde del 9 de mayo.

https://eltiempolatino.com/wp-content/uploads/2022/05/karol-ultims.mp3
Audio de Karol G | Credit: Bichota News.

Artistas invitados

El pasado 25 de abril antes de su última presentación en el Coachella la colombiana estaba compartiendo en el camerino con algunos colegas y aprovechó en grabar notas de voz con ellos.

El primero en sorprender a la fanaticada del chat de Telegram fue J Balvin, quien envió un voice de 13 segundos. “Ey Telegram qué chimba es estar por aquí en el Telegram de Karol G, 1 2 3 probando ¿A qué les sabe? J Balvin men. Let's go. El negocio socio”, dijo el colombiano.

https://eltiempolatino.com/wp-content/uploads/2022/05/j-balvin.mp3
Audio de J Balvin | Credit: Bichota News.

Posteriormente Nathy Peluso, Karol G, Becky G y Camila Cabello bromearon en el chat. Entre risas se presentaron con nombre, apellidos, color favorito.

https://eltiempolatino.com/wp-content/uploads/2022/05/beky.mp3
Audio de Becky G | Credit: Bichota News.
https://eltiempolatino.com/wp-content/uploads/2022/05/naty.mp3
Audio de Nathy Peluso | Credit: Bichota News.

“Saludos a todas las mamis, a todas las bichotas (...) Camila Cabello y mi color favorito es el azul”, expresó la intérprete de Havana.

https://eltiempolatino.com/wp-content/uploads/2022/05/camila.mp3
Audio de Camila Cabello | Credit: Bichota News.

¿Quieres saber qué significa Bichota? Léelo aquí.