Antonio "Hulk" Salazar
FÚTBOL. El delantero militó con el Rebaño Sagrado/@laaficion

Medios mexicanos reportaron este martes la muerte de Antonio "Hulk" Salazar, exfutbolista de 33 años de edad, quien destacó en el balompié azteca con el uniforme de Chivas de Guadalajara.

De momento se desconocen las causas de la muerte de "Hulk" Salazar, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por las autoridades en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El personaje. Antonio "Hulk" Salazar debutó en el fútbol profesional en un clásico mexicano entre Chivas y América. Corría el año 2007 cuando la disciplina lo vio dar sus primeros pasos; sin embargo, su primer gol fue celebrado meses después en abril del año 2008, cuando aún defendía los colores del Rebaño Sagrado.

  • En el combinado tapatío militó hasta el 2010 antes de irse a Chiapas.
  • En dicho club estuvo hasta el 2011, cuando regresó a Chivas; no obstante, salió en 2012 para nuevas aventuras en Jaguares.
  • Altamira (2013), Zacatepec (2013), Santos de Guápiles (Costa Rica-2014) y Sonora (2015) también aparecen en su ficha como profesional.

Sin filtro. "Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos", señaló en su cuenta de Twitter Chivas luego de conocerse sobre la muerte de "Hulk" Salazar.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo