La familia de Vicente Fernández busca bloquear la carrera de Pablo Montero luego de que el cantante y actor mexicano interpretara al  “Charro de Huentitán” en una bioserie no autorizada, El último rey, que se emite en Televisa. 

Los hijos del fallecido cantante, Gerardo y Alejandro Fernández, contactaron a Montero para advertirle que tomarían acciones en su contra si seguía trabajando en la serie basada en un libro de Olga Wornat.

  • La familia busca sabotear la carrera de Montero y le impide que se presente como telonero en cualquier actividad patrocinada o presentación de El Potrillo. 
  • El artista incluso amenazó a los organizadores de eventos con retirarse de cualquier presentación acordada si Montero se presentaba antes que él. 
  • El problema del veto en las presentaciones significa la pronta quiebra de Montero
  •  Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero dijo uno de los periodistas consultado. 
  • La familia de Vicente Fernández solo dio autorización para la realización de la serie de Netflix que estará protagonizada por Jaime Camil
  • Los Fernández intentaron frenar la emisión de la serie de Televisa alegando derechos de autor pero la compañía se amparó bajo el principio de libertad de expresión y pudo seguir adelante con la biopic. 

Fuente principal de la noticia: Reporte Índigo

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación