trabajo en DC
DC. Muriel Bowser, alcaldesa de Washington DC/The Washington POst

Este jueves, la alcaldesa Muriel Bowser y el Departamento de Parques y Recreación (DPR) de Washington DC recordaron a los habitantes que el verano está a la vuelta de la esquina, y que el Distrito está contratando actualmente a más de 700 puestos estacionales. 

"El verano está casi aquí, y DC está contratando", dijo la alcaldesa Bowser.  "Si conoces a alguien que busca un trabajo de verano o si conoces a una persona joven que está buscando una actividad atractiva y remunerada durante el verano, diles que DPR está contratando".

"DPR es la agencia donde ocurre la diversión y estamos buscando personas calificadas que quieran ayudar a que este verano sea divertido para los niños de DC y las personas de todas las edades", dijo el director de DPR, Delano Hunter. "Estamos aumentando el personal en docenas de áreas y tenemos puestos para casi cualquier solicitante calificado".

Las oportunidades de trabajo en DPR incluyen:

  • Trabaje en una piscina: DPR lo capacitará GRATIS para ser socorrista o trabajar como operador de piscina o Representante de Servicio al Cliente para las piscinas.
  • Detalles de la capacitación para socorristas: dpr.dc.gov/lifeguard
  • Conviértase en un guardaparque urbano: ayude en la apertura y cierre de sitios de parques, responda a las consultas públicas sobre los recursos del parque y los permisos de DPR, y ayude a ejecutar eventos de DPR.
  • Trabajar en una escuela: trabaje en un campamento de refuerzo de DPR, que ofrece a los niños de 3 a 13 años oportunidades de recreación enriquecedoras en el lugar en las escuelas del Distrito, con niños que asisten a esa escuela.
  • Involucre a los jóvenes en el Distrito – Trabaje con los niños a través del programa de Líderes Itinerantes de DPR o el Programa de Empleo Juvenil de Verano Marion Barry.
  • División Ambiental de DPR: dirija y apoye la programación y los eventos al aire libre con temas de naturaleza, que incluyen caminatas de bienestar, geocaching, senderismo, kayak, pesca, observación de aves y campamentos.
  • Trabaje en operaciones: ayude a los que mueven e instalan equipos de  DPR y activaciones de juego o trabaje como conductor transportando niños, personal y carga alrededor de DC y más allá.
  • Trabajar en el servicio de alimentos: ayude en los programas de comidas de verano de DPR como inspector o monitor de seguridad alimentaria.
  • Conviértase en un consejero de campamento de verano: trabaje en uno de las docenas de campamentos tradicionales y especializados que se llevan a cabo en cada rincón del Distrito.

Todos los candidatos seleccionados para contratar deben ser vacunados y con la vacuna de refuerzo (según corresponda) y estarán sujetos a verificaciones de antecedentes penales, verificaciones de antecedentes de tráfico, o ambos, y pruebas de detección de drogas y alcohol antes del empleo.

Los detalles sobre las oportunidades de trabajo y los números de la lista de trabajo se pueden encontrar en dpr.dc.gov/summerjobs. Las personas interesadas pueden solicitar un trabajo en DPR a través del portal Careers DC, careers.dc.gov.

Nota de prensa