¿Lección aprendida? Barret es el nombre del niño que sorprendió a su familia, que reside en el estado de Texas, cuando un repartidor de comida rápida apareció en su puerta con 31 hamburguesas de queso.
Las 31 hamburguesas, que además a ninguno de los integrantes de la familia le gustaban, fueron pedidas accidentalmente a través por DoorDash, por el pequeño Barret.
Kelsey Golden, quien es madre del pequeño y además trabaja en una escuela de la localidad, pensó que era una equivocación por parte del repartidor, cuando de repente vio a su hijo.
La mujer estuvo trabajando con su teléfono, transfería fotos desde el dispositivo móvil hacia su computadora cuando el pequeño, de 2 años, agarró el celular.
Golden explicó que el niño en lugar de jugar o hacer otras tareas en su teléfono le gustaba la función de la cámara: “Le gusta mirar su reflejo”, dijo.
Esta vez el pequeño no solo se quedó mirando el reflejo. “Entré a la casa y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡Dios mío!, realmente hizo esto”, reveló Golden.
Desconcertada, fuera de lugar y con el repartidor frente a ella, con las 31 hamburguesas en sus manos, Golden no tuvo otra que tomarlo con calma, ya que sabía que el teléfono había quedado desbloqueado.
La familia regaló las 31 hamburguesas con queso
El chistoso hecho no solo quedó ahí, la mamá de Barret no tuvo otra opción que anunciar en su cuenta de Facebook que ofrecía gratis 31 hamburguesas con queso.
“Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald’s si alguien está interesado. Al parecer, mi hijo de 2 años sabe cómo pedir Door Dash”, posteó.
La publicación ha sido compartida alrededor de nueve mil veces. Y hay más, pues por si fuera poco, Golden, explicó que la factura hubiera sido menor. Esto si no es porque el pequeño añadió al pedido una propina del 25 %.
Como era de esperarse, el caso se hizo viral y los dueños de la cadena de comida rápida donde el pequeño hizo su travesura invitó a la familia a ir y disfrutar de unos nuggets de pollo.
Fuente principal de la noticia: CNN