accidente Maryland
TRAGEDIA. Imagen referencial del accidente ocurrido en el estado de Maryland/Pixabay

La policía estatal de Maryland confirmó la muerte de una mujer en un accidente entre motocicletas que dejó también tres heridos, incluida una menor de edad. El hecho ocurrió el domingo.

El incidente involucró a tres motocicletas. En una de ellas se encontraba la víctima mortal, mientras que las dos otras formaron parte del siniestro al verse obligadas a frenar de golpe por la tragedia.

El recuento. Según el informe de la policía de Maryland sobre el accidente, Sandra Kay Wetzel, de 53 años de edad y residente de Hagerstown, murió luego de que la motocicleta marca Honda en la que se trasladaba en la Interestatal 70 de Hancock golpeó la barandilla. Se desconoce cómo perdió el control que terminó en su deceso.

  • Las dos motocicletas que también se vieron involucradas tenían como pasajeros a personas que acompañaban a la víctima.
  • Ambas chocaron al momento de detenerse para ayudar a Wetzel.
  • Dos adultos y una niña de 14 años de edad resultaron heridos; sin embargo, sus lesiones no ponen en peligro sus vidas.

Estos son los datos. Para inicios del mes de mayo, el estado de Maryland registró 165 muertes en sus vías. Así lo confirman cifras de Zero Death Maryland, grupo que contabiliza los accidentes de tránsito en la entidad y sus víctimas. El dato es hasta el día 2 del mes en curso, por lo que se asegura que el total es mayor.

  • Este año, 95 pilotos han muerto, la mayor cantidad entre una estadística que también agrupa las bajas de pasajeros (21), peatones (45) y ciclistas y otros medios (2) y un apartado dedicado a investigación dado que se desconoce el estatus del fallecido (2).
  • El año pasado, Maryland vio bajar la estadística de muertes en la vías con 553 bajas, un poco menos que el total de 2020,cuando se confirmaron 573 fallecidos.

Fuente principal de la noticia: WTOP