verano en Washington DC
ACTIVIDADES. Anunciaron actividades para el verano/Pixabay

Muriel Bowser, alcaldesa de Washington DC, y el Departamento de Parques y Recreación (DPR) anunciaron una serie de fiestas vecinales cada viernes de este verano en piscinas al aire libre y centros de recreación en todo el Distrito.

Tanto Late Night Hype, en centros de recreación, como Late Night Drip, en piscinas al aire libre, brindarán a los habitantes de todas las edades una oportunidad recreativa divertida y segura durante todo el verano de 2022. El primero de la serie semanal comienza este viernes 10 de junio en Ridge Road Pool de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

"Estamos encantados de ver el éxito de los innovadores eventos Late Night Hype de DPR, con miles de habitantes que se unen para noches de diversión comunitaria", dijo la alcaldesa Bowser. "Ahora, estamos entusiasmados de expandir la popular serie a nuestras piscinas y garantizar que los jóvenes tengan muchas opciones seguras, divertidas y atractivas este verano en todo el Distrito".

Late Night Hype es una fiesta nocturna al aire libre al estilo de carnaval donde DPR saca lo mejor de la recreación móvil, incluidas los castillos saltarines, patinaje/ciclismo, los conos de nieve, palomitas de maíz, música en vivo, videojuegos y más. Late Night Drip es una fiesta nocturna en la piscina, donde una de las 23 piscinas al aire libre de DPR permanece abierta bajo las estrellas para que todos la disfruten hasta las 11:00 p.m.

 "El entusiasmo continúa creciendo en DPR", dijo el director de DPR, Delano Hunter. "Bajo el liderazgo de la alcaldesa Muriel Bowser, seguimos invirtiendo satisfacer las necesidades recreativas de los habitantes a medida que construimos la marca Late Night Hype, que comenzó el verano pasado. ¡Invito a todos los habitantes de DC a salir a un Late Night Hype o Late Night Drip un viernes este verano!".

Nota de prensa