Britney Spears
La cantante estadounidense se estaría casando este juevee 9 de junio: Foto: @britneyspears

En una boda muy íntima Britney Spears se casará este 9 de junio, así lo reseñaron medios de comunicación.

La princesa del pop, se casará con su prometido Sam Asghari. 

Britney publicó una serie de vídeos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo, reseñó el portal TMZ.

Asimismo detalla que la intérprete de Baby one more time y Crazy tendrá como invitados solo cien personas.

También desveló que Britney Spears se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.

Britney estaría acompañada de su hermano y amigos

La artista celebraría su segunda boda acompañada de su hermano Bryan quien ha sido el único de su familia que la apoyó en momentos difíciles.

En la boda de la estrella estadounidense, estarían ausentes su padre, Jamie Spears, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn, con quienes no tiene buena relación.

Ellos no fueron nada amables con la cantante, durante su batalla judicial para librarse de la tutela a la que estaba sometida.

Por lo que aún no se sabe quién la llevará al altar.

Recordemos que tras meses de protesta, la estrella del pop logró en septiembre del año pasado, que un tribunal revocara el control legal que su progenitor ejercía sobre ella desde 2008.

Desde que fue liberada, Britney se ha mostrado más tranquila y relajada, tanto que ahora se esfuerza por ser feliz junto a su novio e hijos.