Un perro entró a una iglesia en Colombia y se robó el pan de la misa
El video protagonizado por la mascota se volvió rápidamente viral en redes sociales. Foto: Fabio Motos
COMPARTE

El viral hecho ocurrió en el Santuario de Nuestra Señora de Belencito en Nobsa, Colombia, cuando un perro tuvo la astucia y aprovechó a que los sacerdotes estaban distraídos para robarse un pedazo de pan que habían puesto sobre la mesa al lado del altar.

Es más que sabido que hay sitios que prohíben la entrada de animales. Los templos son uno de ellos, ya que requieren silencio y respeto.

Tal fue el caso de un perro callejero que entró y como se puede apreciar en el video, los sacerdotes se encontraban ocupados en el altar cantando con los músicos una canción.

En las imágenes grabadas y publicadas en Facebook por un testigo se aprecia cuando la mascota busca el origen del aroma y sin pensarlo se dirige a la mesa y toma el pan.

Momento seguido y a pesar de que hizo ruidos, los sacerdotes no pudieron notar lo que estaba ocurriendo. Una vez que tenía afianzada la comida en su hocico, se dio vuelta y se fue suavemente.

Un usuario de Facebook, Fabio Matos se encontraba en la iglesia, siendo seguramente una de las pocas personas que pudo grabar la escena.

“A firulais lo van a excomulgar”, escribió Fabio en su publicación que ha generado 1.7 millones de reproducciones y 3 mil 100 comentarios.

Un perrito que tiene su gracia

Como era de esperarse, los comentarios de todo tipo no tardaron en llegar. “Ya no va al cielo”, “te amo perrito que roba pan de la misa”, comentó un internauta.

“El Firulais, gracias Dios, hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él si lo merece”, “es el primer perro en misa que le va bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Muchas mascotas que viven en la calle, sin cobijo o comida diaria, se las ingenian de cualquier forma y manera para poder sobrevivir.

Fuente principal de la noticia: Infobae

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS