chris evans
Sobre la posibilidad de trabajar con la artista en algún video musical actor dijo que le avergonzaría bailar cerca de Shakira. Credit: EFE/EPA/Nina Prommer

Antes de que se conociera oficialmente la separación de la cantante Shakira y el futbolista español Gérald Piqué tras doce años de relación, hubo famosos que mostraron su admiración por la colombiana y esto incendió las redes sociales.

Específicamente los actores Chris Evans y Henry Cavill expresaron su admiración Shakira, lo que ocasionó una serie de memes.

El actor que interpreta a Capitán América siguió a la colombiana en Instagram y los fans empezaron a especular sobre un posible romance.

En el estreno de su más reciente película, Lightyear, una periodista de Univisión le preguntó si conoce a Shakira. "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan", respondió Evans.

Sobre la posibilidad de trabajar con la artista en algún video musical, posiblemente moviendo las caderas, el actor dijo que le avergonzaría bailar cerca de Shakira.

"Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso", concluyó.  

Shakira vivirá en Estados Unidos

Al experimentar otra mala experiencia en el amor, la intérprete de Antología estaría planificando mudarse lejos de su expareja y vivir una nueva vida.

El nuevo destino escogido para vivir es Estados Unidos, donde tanto sus hijos como ella tendrían que comenzar de cero.

El programa de entretenimiento, «Chisme No Like», ha sido uno de los medios que ha hecho seguimiento al caso de Shakira y aseguran que personas cercanas a la artista les suministran información.

Por lo que la mansión en Miami a la que se va a mudar Shakira está valorada en $10 millones de dólares y se dice que también hizo algunas reformas al lugar para que estuviera en las mejores condiciones.

Por ahora Shakira continúa cumpliendo con sus compromisos musicales, sigue con su participación en el reality de baile Dancing with myself y al cuidado de sus niños.

Fuente principal de la noticia: People en Español.