Cuatro presos se fugaron de una cárcel en Virginia... Así ocurrió
FOTO: Bureau of Prisons

Cuatro reclusos se fugaron la madrugada del sábado de una prisión de mínima seguridad en Hopewell, Virginia, informaron las autoridades de la cárcel. 

Los reos que escaparon de la cárcel Hopewell, Virginia

La Oficina Federal de Prisiones dijo que los reclusos, Corey Branch, de 41 años; Tavares Lajuane Graham, de 44 años; Lamonte Rashawn Willis, de 30 años; y Kareem Allen Shaw, de 46 años, fueron encontrados desaparecidos del campamento satélite del Complejo Correccional Federal de Petersburg aproximadamente a la 1:45 a.m.

  • El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, el FBI y otras agencias de la ley recibieron una notificación del incidente. 
  • Se inició una investigación sobre el incidente. No se conocieron detalles sobre cómo escaparon los hombres. 
  • Branch estaba cumpliendo 160 meses de prisión por posesión de fentanilo con la intención de distribuirlo, así como por posesión de un arma de fuego.
  • Graham cumplía 120 meses por posesión de cocaína con la intención de distribuir 500 gramos o más y 28 gramos o más de base de cocaína.
  • También fue condenado por posesión de un arma de fuego en apoyo de un delito de tráfico de drogas, según la oficina.
  • Willis estaba cumpliendo una condena de 216 meses por posesión y ocultación de un arma de fuego robada, así como por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.
  • Shaw fue condenado a 194 meses por poseer con la intención de distribuir una cantidad mensurable de heroína.

La prisión de bajo nivel alberga un total de 675 reclusos, incluidos 185 del campo satélite, según el sitio web de la Oficina de Prisiones. El servicio de alguaciles de Estados Unidos pide a cualquier persona que cuente con información sobre los reclusos que se comunique con el teléfono (804) 545-8501.

Fuente principal de la noticia: NPR