camille vasquez
En julio Benjamin Chew y Camille Vásquez integrarán su equipo de defensa. Credit: EFE/EPA/SHAWN THEW / POOL
COMPARTE

Por segunda vez este año Johnny Depp volverá a los tribunales, esta vez porque su excolega Gregg "Rocky" Brooks lo demandó por violencia. El actor tendrá que testificar el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Benjamin Chew y Camille Vásquez integrarán su equipo de defensa. Esta es la segunda vez que el abogado estadounidense y su colega cubano-colombiana apoyarán a Depp, ya que recientemente lo representaron en el juicio contra su ex esposa Amber Heard.

En esta oportunidad la estrella de Piratas del Caribe es demandada porque supuestamente en abril de 2017 golpeó dos veces a Gregg en la caja torácica.

Según la demanda, después del incidente Depp le ofreció a Brooks $100 mil y que lo golpeara en la cara. El demandante afirma que este evento le ocasionó "angustia emocional" y que el actor lo golpeó con el fin de hacerle "sufrir humillación".

Brooks y Depp trabajaron juntos en la filmación de la película City of Lies o Ciudad de las Mentiras, estrenada en marzo de 2018. El hombre afirmó que la "intoxicación y el temperamento de Depp crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro".

Si gana el caso Brooks busca ser indemnizado por "daños no específicos", también está demandando a los directores y productores de la película.

Luego de que el caso se conociera, Emma Danoff, supervisora del set de City of Lies, aseguró que el altercado no sucedió como Gregg "Rocky" Brooks lo describe en la demanda.

Describió que Depp estaba sentado al lado de ella cuando Brooks insultó con comentarios "raciales y despectivos" a una mujer negra y sin hogar que estaba en el set.

“Inmediatamente se levantó de nuestro asiento compartido en el borde de un banco de macetas y se acercó a Brooks para defender a la mujer. El señor Depp le dijo al señor Brooks: 'No puedes hablarle así. ¿Crees que es algo menos que tú? ¿Quién crees que eres? ¿Cómo te atreves?'”, recordó Danoff.

Hasta el momento Depp ha negado esta acusación y solo se conoce que Vásquez y Randall Smith lo defenderán nuevamente.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS