camille vasquez
Vásquez aprovechó la entrevista para enviarles un mensaje a las víctimas de la violencia de género. Credit: EFE/EPA/JIM LO SCALZO

El presentador cubano Raúl de Molina viajó hasta Nueva York para entrevistar a Camille Vásquez en su programa El Gordo y La Flaca. Esta es la primera entrevista que la abogada ofrece en español luego de ganar el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

La abogada de 37 años admitió estar feliz de haber participado en el triunfo del juicio de difamación en el que Depp demandó a su exesposa.

“Ha sido un gran honor para mí poder representar a la comunidad hispana y latina, mis padres son de Cuba y de Colombia y esto es un gran honor para mí”, dijo.

El padre de Camille es colombiano y su madre es cubana. Comentó que como su padre trabajaba en uno de los hoteles de la cadena Hilton Hotels & Resorts, ella y su hermana crecieron viviendo en un hotel.

Contó que sus padres se sorprendieron mucho cuando les informó que formaría parte del equipo de defensa del actor de Piratas del Caribe. Y al ganar el juicio lo primero que hizo fue llamar a sus padres y a su hermana.

“Pensábamos que podíamos ganar”

La mujer comentó que la corte les indicó que fuera de los tribunales no podían dar declaraciones y por eso ella solo se limitó a saludar y a sonreír. De Molina le preguntó que si ella estaba segura de que iban a ganar este caso y ella respondió que tenían esa esperanza.

Vásquez confesó que le preocupa que ahora su vida no sea privada. | Credit: Youtube Univisión.

“Pensábamos que podíamos ganar, que lo podríamos hacer porque lo más importante para Johnny fue poder decir la verdad finalmente”, dijo.

Vásquez aprovechó la entrevista para enviarles un mensaje a las víctimas de la violencia de género. “Deben hablar (…) tenemos las cortes en este país listas para que las victimas puedan decir lo que les pasó (…) cada caso debe tratarse de forma distinta y es importante saber que la violencia no tiene género”.

¿La abogada tiene un romance con Johnny Depp?

Durante el juicio fueron notorias las muestras de afecto entre Camille y Johnny, por lo que los fans del actor empezaron a decir en redes sociales que este tenía un romance con su abogada, pero en la entrevista Camille desmintió ese rumor.

Dijo que conoce a Depp desde hace más de cuatro años y que “este caso fue el más importante para él y fue un honor para mí representarlo”.

Camille desmintió los rumores de su supuesto romance con Depp | Foto: EFE.

“Él es mi amigo, pero primero es mi cliente, él estaba pasando bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes. Además ¡Soy hispana! A mí me gusta abrazar y tocar a la gente”, dijo entre risas.

Reveló que actualmente está en una relación con un inglés y que se conocieron en noviembre. De hecho, el día después de culminar el juicio Vásquez y su pareja fueron fotografiados al salir del hotel Ritz-Carlton en Virginia.

En redes sociales fanáticos averiguaron la identidad de la pareja de Camille, se trata de Edward Owen, de 38 años, un jefe de bienes raíces egresado de Cambridge.

La mujer le confesó al entrevistador que le preocupa que ahora su vida no sea privada y que nunca se imaginó que por tomar este caso su vida cambiaría.

“Yo solo estaba haciendo mi trabajo, que es lo más importante para mí, y ahora mi vida ha cambiado”, aseguró.

Fuente de información principal: Univisión.