La alcaldesa Bowser celebró el inicio de los campamentos de verano para los jóvenes de Washington D.C

La alcaldesa Bowser y el Departamento de Parques y Recreación de DC (DPR) celebraron el inicio de las iniciativas e inversiones de programación de verano, incluido el primer día del campamento de verano, así como el inicio del programa de comidas de verano, el comienzo de las operaciones de piscinas al aire libre entre semana para el verano y el lanzamiento de summer.dc.gov, una lista completa de actividades gratuitas o de bajo costo para los jóvenes.

"Con el comienzo del verano, eso significa el comienzo de oportunidades divertidas y atractivas para nuestros jóvenes en el campamento, en un trabajo de verano, en la piscina, en su biblioteca y mucho más", dijo la alcaldesa Bowser.  

"Sabemos lo importante que es mantener a los jóvenes comprometidos durante el verano, y también sabemos que es un esfuerzo de toda la comunidad. Estoy agradecida de que nuestro equipo en DPR haya hecho una prioridad expandir las opciones de campamento, organizar más actividades en nuestras piscinas y centros de recreación, y crear espacios seguros para que los niños y adolescentes jueguen y aprendan en las ocho zonas. Tengamos un verano seguro y divertido", agregó.

Este verano, DPR está brindando más de 12,000 oportunidades de campamento a los habitantes de DC con ofertas en persona, que incluyen natación, deportes especializados, culinaria, recreación terapéutica y campamentos tradicionales.

Además, DPR Boost Camps está ofreciendo aprendizaje acelerado con campamentos escolares y nuevos campamentos únicos como robótica, periodismo y más para jóvenes del Distrito de 11 a 13 años. Las oportunidades de Boost Camp todavía están disponibles; para regístrese, visite dprboostcamps.splashthat.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS