Sami Qurechi
ATAQUE. Lo hizo el pasado 2 de julio/Captura de pantalla Facebook

Un hombre identificado como Sami Qurechi, de 46 años de edad y sospechoso de grabarse mientras disparaba en un hospital de Florida, fue arrestado por los cargos de disparar contra un edificio ocupado y un cargo de introducción o eliminación de ciertos artículos.

El hecho ocurrió en un centro médico de Coral Springs, en donde cuatro balas impactaron contra una ventana de vidrio ubicada en el cuarto piso del lugar.

El recuento. El incidente tuvo lugar en el Broward Health Coral Springs, donde los disparos se efectuaron alrededor de las 11:55 am del 2 de julio, según el informe de la policía de Coral Springs.

  • Para dar con Sami Qurechi, la policía logró revisar los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el hospital.
  • Los investigadores del cuerpo de seguridad también siguieron el rastro hasta dar con una serie de videos en redes sociales publicados por Qureshi en los que se le veía disparando a diferentes edificios.
  • Una vez detenido, confesó haber disparado en los sitios, incluido el hospital como uno de sus más recientes actos violentos.

No es cualquier cosa. Los disparos se efectuaron solo un mes después de que un hombre armado con una pistola y un rifle mató a cuatro personas en el edificio Natalie, en St. Francis Hospital (Tulsa, Oklahoma). El tirador también murió durante el tiroteo.

  • Según la versión oficial, los funcionarios recibieron una llamada con la alerta de que un hombre caminaba con un rifle cerca de un consultorio médico. Mientras los agentes entraban en el lugar, los disparos cesaron de repente y encontraron al pistolero muerto.
  • La policía acudió a la llamada unos tres minutos después de que los despachadores recibieran el informe a las 4:52 p.m. y se puso en contacto con el pistolero unos cinco minutos después, a las 5:01 p.m.

Fuente principal de la noticia: CBS News

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación