Yesli Vega LIBRE Virginia
Foto: Milagros Meléndez para El Tiempo Latino.

Este lunes, la Iniciativa LIBRE Acción-Virginia respaldó a Yesli Vega (VA-7) para el Congreso de los Estados Unidos.

El grupo, con raíces en Virginia, tiene como norte trabajar con cualquier persona para promover políticas positivas en pro del bienestar de la comunidad hispana.

Que lo digan ellos. "Estamos orgullosos de respaldar a Yesli Vega, supervisora ​​del condado de Prince William, y como muchos en nuestra comunidad, ella es hija de inmigrantes. Pero, lo más importante, Vega conoce el poder del Sueño Americano y el papel adecuado del gobierno: limitado", explicó, Michael Monrroy, asesor de LIBRE Action-Virginia.

  • "Actualmente, ese sueño está siendo amenazado por cada acto de extralimitación del gobierno y regulación onerosa. El enfoque del gran gobierno y el gasto imprudente están teniendo efectos perjudiciales en nuestras oportunidades económicas", siguió.
  • De acuerdo con Monrroy, "Vega trabajará para restaurar el gobierno a su tamaño y alcance adecuados y restaurar el sueño americano apoyando políticas que empoderen al pueblo estadounidense para trabajar juntos para resolver los mayores desafíos que enfrenta nuestra nación, de abajo hacia arriba".
  • "Desde ahora hasta el día de las elecciones, LIBRE Action llevará a cabo actividades de divulgación electoral en el distrito 7 del Congreso de Virginia para movilizar Latinos en apoyo a Yesli Vega”, cerró.

¿Y ahora qué?. En las elecciones de noviembre, la republicana intentará arrebatar el escaño a la actual congresista de ese distrito, la demócrata Abigail Spanberger. Vega es supervisora del condado Prince William y ha trabajado como policía en la ciudad de Alexandria.

  • La salvadoreña ganó las primarias con el 28% de los votos frente al 23% de Derrick Anderson y el 21% de Bryce Reeves.

Fuente principal de la noticia: LIBRE

ÚLTIMAS NOTICIAS