niño atropella
SEGURIDAD. La víctima fue herida/The Washington Post
COMPARTE

Un niño de apenas 11 años de edad hirió gravemente a otro de 7 años al sureste de Washington DC mientras manejaba un vehículo, según informó la policía local, en un hecho ocurrido la noche del lunes.

El atropello se produjo luego de que este perdiera el control del auto y no lograra frenarlo, ocasionando el siniestro.

El recuento. Según el informe de las autoridades, el niño de 11 años detrás del volante no logró presionar el freno el Kia Optima que manejaba. El vehículo impactó al otro pequeño antes de golpear el borde de una vía y escapar del lugar.

  • A pesar del golpe, las autoridades señalaron que las heridas fueron graves, pero no se espera que pongan en peligro la vida de la víctima.
  • El hecho sucedió en la cuadra 1800 de Mississippi Avenue SE.
  • Se desconoce si se detiene al niño y se le acusa. De momento, se espera una respuesta por parte de la Oficina del Fiscal General de DC.
  • Se desconoce cómo fue que el niño obtuvo el auto. Su identidad, así como la de la víctima, no fue revelada.

No es cualquier cosa. El accidente que involucró a dos menores de edad se produjo apenas un día después de que en el condado de Howard, en el estado de Maryland, la policía local informara sobre la muerte de una niña de solo 12 años de edad que manejaba un auto que se desvió de una carretera e impactó contra un árbol.

  • Un pasajero se encontraba con la pequeña y resultó herido en el siniestro.

Fuente principal de la noticia The Washington Post

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS