Una mujer de Carolina del Norte, identificada como Christie Louise Jones, que intentaba vengarse de su exnovio incendió por error la casa de otra persona, según una oficina del sheriff.
Piloto aterrizó de emergencia tras falla en el motor en una autopista de Carolina del Norte
La policía del condado de Rowan dijo en un informe que el propietario de una casa en Gold Hill se despertó cuando un vecino le dijo que vio a una mujer tratando de prender fuego a la casa.
- Había trozos de madera y una hoguera en el porche delantero de la casa. Los agentes encontraron una jarra de aceite que se usó para iniciar el fuego.
- Cuando el propietario de la casa fue a buscar una manguera de jardín para apagar las llamas, vio trozos de madera ardiendo alrededor de un depósito de gas.
- La manguera del jardín no funcionó porque, al parecer, la mujer había utilizado un sellador para bloquear el flujo de agua, dijeron las autoridades.
- La sospechosa también robó la mascota del dueño de la casa.
- El propietario de la casa tomó un rifle y la enfrentó. En cuanto la policía llegó al lugar la victimaria salió huyendo en un coche.
- La perpetradora fue arrestada y acusada por incendio provocado en primer grado, agresión con arma mortal y robo de un animal.
- La fianza se fijó en $101 mil 500. No se pudo determinar si tenía un abogado.
- Los investigadores estiman que la casa sufrió aproximadamente $20 mil en daños.
Fuente principal de la noticia: AP