camille
Vásquez comentó por qué para Deep era importante que en el tribunal hubiese cámaras de grabación. Credit: EFE.

Camille Vásquez habla sobre su relación con Johnny Depp y detalles del juicio

Camille Vásquez, la abogada latina-estadounidense de Johnny Depp, que saltó a la fama luego de la victoria legal en el juicio de difamación contra Amber Heard, concedió una amplia entrevista a CBS en la que dio detalles sobre el caso y desmintió una relación sentimental con el actor.

La mujer de 37 años afirmó que el juicio requería de un equipo legal joven. "Porque las partes eran jóvenes de verdad y resuenan con un público más joven, y necesitas sus perspectivas", comentó.

Explicó que la mayor parte de la defensa del actor tenía menos de 40 años  también se incorporaron dos asociados con un poco más de 30 años de edad.

"Creo que los jóvenes tienen una perspectiva fresca sobre todo en estos temas, los temas que estábamos discutiendo en este caso, el abuso. Yo también, esos eran los temas", añadió.

También comentó que para Depp era importante que en el tribunal hubiese cámaras de grabación. "Para Johnny se trataba de poder contar por fin su historia y estas son acusaciones horribles que se hicieron contra él. Necesitaba poder contar su historia", afirmó.

El periodista de CBS News, Gayle King, le aclaró  que desde ambas partes se hicieron “acusaciones horribles” y le preguntó que cómo le perjudicó esto a Depp.

"Creo que llegó a este caso pensando que no tenía nada más que perder, Gayle. Y creo que él tenía que ponerlo todo ahí fuera", respondió la abogada.

La relación de Camille Vázquez con Johnny Depp

Desde que inició el juicio en redes sociales los fanáticos comenzaron a decir que la abogada posiblemente tenía una relación sentimental con su cliente, ya que se les veía muy cerca, abrazándose y dándose palabras de apoyo.

"Fue decepcionante escucharlos (los rumores), pero creo que empezaron porque a la gente le gustan las historias de amor, les gusta inventar cosas, ¿verdad?", comentó Vázquez.

Continuó la entrevista diciendo que los rumores "no significa que sean ciertos y obviamente en este caso no eran ciertos, nunca lo han sido".

El periodista le preguntó sobre los abrazos que esta le daba al actor y ella respondió: "Claro, pero yo soy sensible con todo el mundo. Quiero decir que eso es lo que soy: me describen naturalmente como una persona cariñosa".

"Es perfectamente normal, creo, ser capaz de extender una mano y darle un abrazo y hacerle sentir que estaba protegido. Todos fuimos así con él, entre nosotros y con él, simplemente apoyando y protegiendo", explicó.

Fuente principal de la noticia: CNN.

ÚLTIMAS NOTICIAS