Murió una bebé que fue dejada dentro de un auto en New Jersey
TRAGEDIA. No se reveló la identidad de la víctima mortal/Wikimedia Commons
COMPARTE

Seis personas fueron arrestadas en relación con el asesinato de una niña de 13 años de edad, en una tragedia ocurrida en Carolina del Norte, donde la pequeña fue sorprendida por un tiroteo mientras jugaba videojuegos con otro niño.

Fue la madrugada del martes cuando ocurrió el mortal tiroteo que acabó con la vida de la niña de 13 años en Carolina del Norte. Los arrestos, informó la policía, ocurrieron el miércoles.

El recuento. De acuerdo con el informe de las autoridades, el tiroteo se generó la madrugada del 26 de julio, cuando los sospechosos llegaron a una vivienda ubicada en Cheraw, una comunidad situada al noreste de la entidad. Desde afuera, los atacantes dispararon contra la residencia.

  • Los funcionarios de la policía añadieron que al menos dos de los tiradores usaron un rifle de asalto al momento de cometer su crimen.
  • Al momento del tiroteo, la pequeña estaba en una habitación con un niño más pequeño mientras jugaban videojuegos. Ahí fue alcanzada por una bala perdida.
  • De momento no se ha revelado la identidad de la niña de 13 años que murió en Carolina del Norte.
  • Se estima que el ataque se generó por problemas entre pandillas y uno de ellos se escondía en el domicilio.

Sin filtro. "Simplemente (los atacantes) parecían en estado de shock por toda la situación. A veces siento que piensan que es solo un gran juego", explicó el capitán de la oficina del sheriff del condado de Chesterfield, Wayne Jordan a WSOC en Charlotte. "Una vez que tu vida ha terminado, se acabó. No empiezas de nuevo, no empiezas el juego de nuevo. Estos niños no comprenden lo que están haciendo".

  • "Por lo que entiendo, la niña de 13 años no era el objetivo. Había otro objetivo en la casa, o ellos (los sospechosos) sentían que estaba en la casa", agregó.
  • Las autoridades informaron que los sospechosos fueron identificados como Kyron Robinson, Michael Flowers, Jr., Michael Johnson, Timothy Byrd, Trevoin Gary y Genesis Evans.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS