La cantante informó en sus redes sociales que escribió el tema "sin reservas ni arrepentimiento". Credit: Instagram: @rosalia.vt

La cantante española Rosalía compartió en la gira de Motomami World Tour una canción que no pertenecía al disco homónimo. Se trata de Despechá, un mambo latino que pone a bailar a todos, rápidamente se volvió viral en TikTok y registra casi 2 millones de reproducciones en Youtube.

Los seguidores de la cantante que asistieron a algunos de sus conciertos quedaron impresionados con el nuevo tema y comenzaron a difundir fragmentos de la presentación en las redes sociales.

Posterior a la creciente demanda de sus fans, la "motomami" estrenó el jueves 28 de julio en todas sus plataformas el audio oficial de Despechá y en menos de 24 horas de su lanzamiento superó el millón de reproducciones en Youtube.

Posteriormente, después de la creciente demanda de sus fans, la motomami estrenó el jueves 28 de julio en todas sus plataformas el audio oficial de Despechá y en menos de 24 horas de su lanzamiento ya reúne casi dos millones de reproducciones en Youtube.

La cantante informó en sus redes sociales que escribió el tema "sin reservas ni arrepentimiento". La letra trata sobre curar el desamor en compañía de amistades y diversión.

La canción comienza así: “Baby, no me llame'. Que yo estoy ocupá' olvidando tus male'. Ya decidí que esta noche se sale. Con toa' mis motomami', con todas mis gyales”.

"Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga", comentó la cantante.

No es la primera vez que Rosalía incursiona en ritmos latinos, en su álbum Motomami estrenado el 18 de marzo, tiene La Fama, una bachata en colaboración con The Weeknd y también versionó el bolero Delirio de Grandeza del cantante cubano Justo Betancourt.

@jepossu

Con los muchachos del trabajo haciendo mi bailecito 😍🫶🏽 @La Rosalia porfa miralo😅 #despecha #parati #fyp #viral #trend #foryou #friends

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

"Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", aseguró la artista según Europa FM.

En la canción Rosalía dice “Toy con la Fefa, ella es la jefa” y también menciona a Omega, dos artistas dominicanos exponentes del mambo, un ritmo parecido al merengue.

La cantante de 29 años iniciará entre septiembre y octubre la gira por Norteamérica. Arrancará en Boston, el 15 de septiembre, tendrá once conciertos en Estados Unidos y uno en Canadá.

Visitará Nueva York, Toronto, Washington, Chicago, San Diego, San Francisco, Inglewood, Houston, Irving, Atlanta y Miami.

Fuente principal de la información: Europa FM.

ÚLTIMAS NOTICIAS