Jake Paul vuelve a retar a Canelo Álvarez
Foto: @jakepaul

Jake Paul volvió a encender una nueva polémica con sus controversiales declaraciones, ya que aseguró que no tendría problemas en pelear e incluso vencer al campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl Canelo Álvarez.

"Sigo creyendo que la pelea entre Canelo y yo sería una de las más grandes del boxeo y sé que puedo ganarle. La gente se puede reír de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar a Canelo y tengo el estilo, rango, velocidad y poder similar a Bivol. En cuanto a estilo, no sería una buena noche para Canelo", declaró Paul en una entrevista para el podcast talkSport.

El youtuber llegó a esta conclusión tras comparar su físico con el de Dmitry Bivol. El ruso es el actual campeón de la AMB en el peso mediopesado y dio una de las grandes sorpresas del año al vencer a Saúl el pasado 7 de mayo.

Jake mide 1.83 metros de estatura con un alcance de 1.93, mientras que Bivol tiene 1.83 en ambos parámetros. Ambos son superiores físicamente con respecto al tapatío, quien mide 1.73 metros y llega a 1.79 en alcance.

El futuro de Jake Paul y Canelo Álvarez

El futuro del estadounidense se encuentra en el aire luego de suspenderse la pelea que tenía pactada el próximo 6 de agosto contra Hasim Rahman Jr. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Most Valuable Promotions informó este domingo que el combate quedaba cancelado por problemas en el peso de Rahman.

Esto representó un duro golpe para el hermano de Logan. Días atrás, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguro que si Jake Paul conseguía la victoria, obtendría un lugar en la clasificación del organismo.

Por su parte, el púgil tapatío buscará olvidar su última derrota el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, donde culminará su trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin.

Fuente principal de la noticia: Mediotiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS