Laura Bozzo
La famosa peruana fue eliminada del reality show de Telemundo. Foto: @Laurabozzo_off

La gran final de La Casa de los Famosos 2 está por llegar. Por ello, el último “Lunes de Gala” ocurrió dejando la expulsión de uno de los personajes más controversiales, Laura Bozzo.

La polémica abogada peruana se convirtió en la última expulsada de la segunda temporada, desatando la furia de los fans que esperaban verla en la gran final.

Laura Bozzo, lejos de sentirse triste, expresó entre risas: "Gracias y que Dios los bendiga. ¿Dónde voy? ¡Ya sabía! ¿Por dónde salgo?”, "Gracias, por fin. Esta pesadilla terminó. Gracias Dios mío”.

Los seguidores recordaron que Bozzo, un día antes, había pedido a sus seguidores que votaran por ella: “Las votaciones están abiertas en la página de Telemundo. Yo estaré aquí, siendo yo hasta que ustedes lo decidan. Gracias por todo el apoyo y los amo”.

Asimismo, tras la eliminación de Laura Bozzo, Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son los finalistas en la última etapa de “La casa de los famosos”.

“Después de 84 días, Laura Bozzo debe abandonar La Casa de los Famosos", escribió la cuenta oficial de Telemundo en Instagram lo cual desató una ola de comentarios.

Los seguidores de la peruana se molestaron y manifestaron su rabia porque la "Reina de los memes" como llaman a Laura Bozzo era la verdadera ganadora del reality show.

Laura Bozzo tranquila tras la eliminación

La presentadora de TV, se mostró tranquila y solo agradeció por la oportunidad de estar en el espacio televisivo, también confesó que sospechaba que no iba a seguir concursando.

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares. Se los regalo”, declaró.

Asimismo, se supo que dentro de la casa el resto de sus compañeros festejaban, ya sea porque habían sido nombrados finalistas o porque al fin habían logrado su cometido de sacar a la presentadora peruana del reality.

Muchos opinan que la también polémica abogada está consciente de la fama que adquirió en le reality show, tanto que ganó seguidores jóvenes por su personalidad.

Fuente principal de la noticia: Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS