La crítica de Ten Hag a Cristiano Ronaldo: “Lo que hizo es inaceptable”
Cristiano Ronaldo jugando en Old Trafford. Foto: EFE

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, criticó fuertemente a Cristiano Ronaldo por marcharse de Old Trafford durante el descanso del partido amistoso ante el Rayo Vallecano.

“No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, declaró el director técnico en una entrevista con Viaplay Sport Nederland.

Según la prensa británica, Diallo iba a empezar el encuentro como titular, pero Cristiano le pidió  jugar al entrenador. El neerlandés aceptó y puso al luso en el once inicial. Pero en el entretiempo CR7 fue sustituido y no quiso esperar hasta que se cumplieran los 90 minutos, por lo que agarró sus pertenencias y se marchó del recinto deportivo.

Posteriormente, Ten Hag hizo un análisis en Sky Sports del papel que tendrá el portugués con respecto al inicio de la Premier League inglesa.

Creo que puede (tener sitio en el equipo). Pero para empezar tiene que ponerse en forma, acaba de empezar. Es un jugador de fútbol fantástico, lo demostró muchas veces, pero siempre puedes ser juzgado por lo que eres ahora, lo que estás presentando ahora, lo que estás haciendo ahora. Así que el equipo y el propio Cristiano tienen que demostrarlo”, señaló.

La tensión de Cristiano con el Manchester United de Ten Hag

El futuro de Cristiano Ronaldo es desalentador. A principios de julio, el cinco veces Balón de Oro le comunicó a la directiva del Manchester United su decisión de marcharse del equipo esta temporada.

Por lo tanto, no se unió a la gira de pretemporada del equipo por Asia y Oceanía, para negociar junto a su agente, Jorge Mendes, el traspaso hacia otro club.

Entre los candidatos estaban París Saint-Germain, Bayern Munich, Chelsea, e incluso se especuló con el Atlético Madrid. Finalmente, las conversaciones no tuvieron éxito y ahora todo parece indicar que la opción más viable para el delantero es seguir un año más en Inglaterra.

Fuente principal de la noticia: TyC Sports

ÚLTIMAS NOTICIAS