McGregor elogió al mexicano Brandon Moreno
McGregor celebrando su cumpleaños en Ibiza. Foto: @thenotoriousmma

Conor McGregor elogió a Brandon Moreno por la brillante actuación con la que venció a Kai Kara-France en UFC 277 y ganó el campeonato interino de peso mosca.

"Ese mexicano es un pequeño animal y así es el pequeño neozelandés también. Dos 'goers' (personas que funcionan perfectamente). Dos auténticos 'goers' de partes completamente diferentes del mundo. Dos personas diferentes pero iguales a su manera", dijo el irlandés.

“Fue genial ver ese combate, un combate realmente genial. Y el pequeño mexicano es un gran chico. Una entrada mexicana adecuada, una pelea mexicana adecuada. Luego la dureza, y simplemente dio un gran espectáculo. Fue un gran cartel....Viva México, c*brón. Viva México. ¡Felicidades a los mexicanos!”, expresó.

Brandon Moreno impresiona a McGregor y al mundo entero

El mexicano ha sido uno de los luchadores más populares en los últimos años. Tiene un récord de 5-1-2 desde su reincorporación a UFC en 2019.

A pesar de perder el  Campeonato de Peso Mosca de UFC en enero de 2022 ante Deiveson Figueiredo, el oriundo de Tijuana ha sabido ganarse el respeto de los aficionados de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en ingles), gracias a la intensidad con la que enfrenta a sus rivales.

Ahora, Brando Moreno buscará la revancha ante Figueiredo en lo que será el cuarto combate entre ambos.

"Venir aquí para esta pelea, mi papá me está viendo en Las Vegas, no quiero hablar basura y yo quiero ser un ejemplo para mi hija. No te odio, no tengo nada en contra de ti, perdóname si hice algo contra ti perdóname, pero no te confundas. Quiero pelear contigo en diciembre", le dijo “The Assassin Baby” al luchador brasileño, quien se encontraba en el American Airlines Center de Dallas observando el combate y al finalizar subió al octágono para pactar la nueva pelea.

Fuente principal de la noticia: Mundo Deportivo

ÚLTIMAS NOTICIAS