Shaquille O'Neal ataca a Durant: “Deberías hacer que tu equipo funcione"
Foto: EFE

Shaquille O'Neal atacó a Kevin Durant y cuestionó su capacidad de liderazgo por haber pedido la transferencia de los Brooklyn Nets.

"Cuando construyes una casa, debes vivir en ella. Tú, como líder, deberías hacer que funcione, pero supongo que no quieres que funcione", señaló la leyenda de los Lakers.

De la misma manera, Shaq aseguró que KD busca el camino más fácil para ganar el anillo de la NBA, a pesar de que los Nets le hayan construido un equipo de estrellas con claras opciones a conquistar el título.

"Sabes que probablemente esté tratando de llegar a un equipo con opciones de ganar. Así es más fácil", finalizó.

Shaquille O'Neal analizó la oferta de los Celtics por Durant

La semana pasada, diversos medios estadounidenses informaron que Boston Celtics hizo una oferta a los Nets ofreciendo a Jaylen Brown, Derrick White y al menos una elección de primera ronda en el Draft, a cambio de Kevin Durant.

La situación generó una polémica porque, a pesar de que Brown aún no tiene el nivel de una leyenda como Durant, el escolta de 25 años de edad es uno de los jugadores con más proyección en la liga.

En ese contexto, O'Neal opinó que esta operación no es buena idea para el equipo de Ime Udoka ya que representaría un peligro para el futuro de la franquicia.

La situación de KD

El basquetbolista de 33 años de edad solicitó su traspaso a la directiva de los Brooklyn Nets a finales del pasado mes de junio.

Desde ese entonces, diversos equipos de la NBA como Phoenix Suns, Miami Heat, Toronto Raptors y los Celtics han enviado sus ofertas para conseguir la ficha del alero, pero la franquicia de Nueva York ha rechazado todas las propuestas por considerarlas insuficientes.

Fuente principal de la noticia: Marca.

ÚLTIMAS NOTICIAS