NUEVO CENTRO. Michelle Musgrove, vicepresidente de Experiencia de la compañía, dijo que la nueva oficina mejorará la atención para los usuarios. Foto: Carmen Rodríguez para ETL

Washington Gas inauguró el nuevo Centro de Servicio para acercarse más y atender mejor a los usuarios del Distrito de Columbia. La oficina está ubicada en el National Press Building en la calle 14 y estará abierta desde las 8:00 am hasta las 4:00 de la tarde.

UBICACIÓN. El Centro de Servicio está ubicado en el corazón de DC y estará abierto desde las 8:00 am. hasta las 4:00 pm. Foto: Carmen Rodríguez para ETL

“Ofrecemos diferentes oportunidades para que la gente interactúe con nosotros, para que podamos apoyarlos o brindarles asistencia. Es muy crítico para nosotros tener un centro en el que las personas puedan hablar cara a cara con uno de nuestros agentes”, explicó Michelle Musgrove, vicepresidenta de Experiencia del Cliente de Washington Gas.

La oficina está diseñada para que los usuarios tengan una experiencia cómoda y amigable cuando necesiten atención directa de alguno de los representantes de la compañía. Pero, además, es un espacio en el que pueden obtener las repuestas que necesitan sobre servicios y solicitudes de asistencia técnica.

INAUGURACIÓN. La concejal Brooke Pinto, participó en el evento de inauguración de la nueva oficina. Foto: Carmen Rodríguez para ETL

“Esto nos permite sentarnos con nuestros usuarios y escuchar directamente de parte de ellos qué es lo que necesitan de inmediato, qué es lo que debemos mejorar o qué podemos ofrecerles para mejorar nuestro servicio y nuestra relación con ellos”, señaló Musgrove.

En la nueva oficina, tanto los usuarios, como los nuevos clientes podrán obtener información sobre planes y programas a los que pueden aplicar; así como, demostraciones de nuevos productos y de tecnología mejorada.

La inauguración del nuevo centro y la reapertura del Anacostia Walk In Center, es parte de la revitalización que la empresa está tomando para estar cerca de las comunidades de sus usuarios.

Actualmente la empresa brinda servicio a 1,2 millones de personas que residen en el área del DMV. La empresa funciona desde 1848 y fue la primera en proveer con servicio de energía eléctrica al edificio del Capitolio.

“Estamos orgullosos de nuestra larga historia de servicio en la región. Tener presencia en el corazón del Distrito tiene mucho sentido y es importante para nosotros, para nuestra empresa y para nuestros usuarios”, agregó la vicepresidenta.

ÚLTIMAS NOTICIAS