Carragher: “Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo”
Foto: EFE

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, criticó la situación por la que está pasando Cristiano Ronaldo y aseguró que el luso no es un jugador de interés para los grandes equipos de Europa.

"Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren”, señaló.

Carragher cree que Cristino Ronaldo es un problema para el United

Carragher también opino que Cristiano representa un problema para el vestuario del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, quien llegó a Old Trafford esta nueva temporada.

“Creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento", finalizó.

De la misma manera, Gary Neville, una de las leyendas del Manchester United, opinó que la opción mas viable para la directiva de los Red Devils es traspasar al delantero portugués a otro club.

“Dejarle salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar”, dijo el ex lateral derecho inglés.

La difícil situación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Con 815 goles en 1 mil 121 partidos oficiales, es el mejor anotador de todos los tiempos en este deporte.

Entre todos los títulos individuales y colectivos que ha ganado en su carrera, resaltan cinco Balones de Oro, cinco Champions League, una Eurocopa y múltiples ligas y copas locales conseguidas durante su paso por el Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección de Portugal.

Pero a sus 37 años de edad, a Ronaldo le cuesta cada vez más adaptarse a los estilos de juego modernos de los equipos europeos. Los grandes clubes ahora quieren a jóvenes futbolistas que se caractericen por tener una gran condición física y buena resistencia para mantener una presión intensa durante los 90 minutos de juego.

Fuente principal de la noticia: Marca

ÚLTIMAS NOTICIAS