Invitan a taller virtual de compostaje casero en DC. ¡No te lo pierdas!
Foto: Pexels

El Institute for Local Self-Reliance (Instituto para la Autosuficiencia Local o ILSR, por sus siglas en inglés) realizará talleres de compostaje casero para los residentes de Washington DC a través de seminarios web en vivo. 

El taller tendrá clases en inglés y en español. Para los hispanos la clase en español será este sábado 6 de agosto de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (hora del este).

Los asistentes calificarán para un reembolso de hasta $75 por la compra de un contenedor de compostaje casero. Ten en cuenta que debes ser residente de DC para participar.

Regístrate aquí en la clase en español de compostaje.

La instructora será Daniela Ochoa González, quien tiene experiencia en la realización de composta desde hace más de 14 años. Tiene experiencia fomentando conductas regenerativas, especialmente reduciendo los desperdicios de alimentos e implementando el compostaje como rituales diarios en pos de la justicia ambiental y la acción climática. 

Antes de mudarse al área metropolitana de DC, Daniela era una planificadora de Basura Cero con la ciudad de Austin, donde administraba su programa de reembolso para el compostaje. 

Para las personas que deseen tomar las clases en inglés pueden hacerlo el lunes 15 de agosto. 

Para obtener más información sobre el Programa de Compostaje Casero en DC, para los otros talleres en inglés  y para los detalles del programa de reembolso, visita la página zerowaste.dc.gov/homecomposting ILSR brinda capacitación y procesa las solicitudes de reembolso para el Distrito.

Información de nota de prensa.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación