Mohamed Ihattaren
FÚTBOL. Su contrato termina a final de año/Ajax
COMPARTE

El Ajax de Ámsterdam sopesa seriamente desprenderse de una joven promesa. Su nombre es Mohamed Ihattaren y el club de los Países Bajos no lo haría por motivos deportivos; todo lo contrario, la decisión está ligada por su supuesta relación con la mafia.

Con apenas 20 años de edad, el volante fue cedido a Juventus de Turín; no obstante, el cuadro que posee su ficha espera salir de él a cualquier precio.

La historia detrás de las sospechas. El nombre de Mohamed Ihattaren sonó luego de que un miembro de Mocro Maffia, un grupo criminal que desarrolla su actividad tanto en Bélgica como en Países Bajos, acudió a un juzgado en un vehículo perteneciente al futbolista. Durante la misma jornada, el auto apareció en otro lugar completamente calcinado.

Tras el incidente, Mohamed Ihattaren ha recibido numerosas amenazas de muerte.

Actualmente, 17 miembros de la banda delictiva son juzgados por diferentes delitos.

Que lo diga él. "Está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada. Por este motivo el Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus", señaló el periodista John Van del Heuvel.

Fuente principal de la noticia: Marca

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS