Rosalía
La española sabe cómo mantener entretenidos a sus seguidores. Foto: @rosalía.vt
COMPARTE

La cantante Rosalía sigue conquistando terreno en el mundo del entretenimiento, no solo en Europa sino en todo el mundo. Así lo demostró con el lanzamiento de su nuevo tema "Despechá".

La artista presentó a sus fans el videoclip este miércoles 10 de agosto por primera vez y llegó a más de 2 millones de visualizaciones en solo nueve horas.

El estreno fue a nivel mundial a través de la plataforma de YouTube. El tema de Rosalía salió a la luz el pasado 28 de julio y rápidamente tomó la relevancia para convertirse en un éxito mundial.

La cantante española grabó el clip en las playas de Mallorca en plena gira de presentación de su disco Motomami, el cual va en consonancia con el tono festivo y veraniego de la canción.

En el video se ve a la intérprete de Sant Esteve de les Rovires disfrutando de la playa, el sol y la arena, cantando subida en una lancha motora.

Rosalía también baila con un grupo de jóvenes y se ve acostada en la arena siendo decorada por los niños.

La intérprete dijo: “Hay muchas formas de estar "Despechá", en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”.

Rosalía con un éxito abrumador

La artista española de 29 años está a 13 días de lanzar su último single, con casi 12 millones de reproducciones en YouTube y cuatro en Spotify, reseñó Infobae.

Asimismo, la propia Rosalía hizo un challenge mediante la plataforma de videos TikTok.

La pista hasta la fecha tiene más de 650 mil usos, no cesa la participación de los usuarios.

Fuente principal de la noticia: La Vanguardia.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS