Manchester United cambiaría a CR7 por Chucky Lozano
Chucky Lozano celebrando un gol con el Napoli. Foto: EFE
COMPARTE

El Manchester United se encuentra en una disyuntiva para resolver el complicado futuro de Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, la directiva de los Red Devils estaría contemplado aceptar una oferta del Napoli, quien propuso intercambiar a CR7 por el mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

La información fue publicada por Calciomercato. Según el medio italiano, el Napoli le pidió al club inglés la ficha del delantero portugués más 20 millones, a cambio de Lozano.

La situación de Chucky Lozano

El extremo mexicano es uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Luciano Spalletti. En Manchester ven con buenos ojos su llegada, ya que aportaría más profundidad y versatilidad al vestuario del neerlandés Erik Ten Hag.

Este traspaso supondría un paso muy importante en la carrera de Lozano, quien anotó 27 goles en las tres temporadas que ha disputado con el equipo italiano.

Las opciones de CR7

Jugar en el Estadio Diego Armando Maradona daría un giro de 180 grados en la carrera del cinco veces Balón de Oro.

El Napoli no es reconocido por ser un club de talla mundial como el Manchester United, Real Madrid o la Juventus.

Sin embargo, el objetivo de Cristiano desde que salió del Madrid fue ganar por lo menos una vez más la Champions League. En las tres temporadas que estuvo con la Vecchia Signora no lo logró, y con los Red Devils es mucho más difícil, ya que tras una desastrosa temporada 2021-2022, el United solo consiguió clasificar a la UEFA Europa League.

Regresar a Italia le devolvería la esperanza al futbolista de 37 años de edad, ya que el Napoli jugara esta campaña la Copa de Europa. A pesar de que sus opciones de ganar la Orejona son escasas, Ronaldo tendría la posibilidad de seguir aumentando sus récords en la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

Fuente principal de la noticia: Fox Deportes

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS