Benzema y el Real Madrid siguen de fiesta arrasando en Europa
Benzema levantando el trofeo de la Supercopa de Europa. Foto: @realmadrid
COMPARTE

Real Madrid venció 2-0 al Eintracht Frankfurt y ganó la Supercopa de Eurocopa, iniciando así esta temporada tal cual como termino la anterior: conquistando nuevos títulos.

Con goles de David Alaba y Karim Benzema, los blancos ganaron con una clara superioridad al conjunto alemán, el cual es el vigente campeón de la Europa League.

El club español sigue de fiesta alargando la hegemonía que tiene en el futbol europeo y mundial: viene de conseguir su quinta Champions League en los últimos ocho años, además de otras ligas, copas locales y continentales ganadas.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, contra todo pronóstico, volvieron a reinar en Europa al ganar la orejona la pasada temporada contra el Liverpool.

A pesar del inevitable recambio generacional que cada vez ocupa más espacio en la plantilla, todavía los veteranos Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Carvajal y Carlos Henrique Casemiro siguen liderando el vestuario del Santiago Bernabéu que convierte al Real Madrid en el equipo a vencer de todos los grandes clubes del viejo continente.

Benzema guía el camino del Real Madrid

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, el “Gato” asumió el liderazgo del equipo y junto a Modric, guiaron al Real Madrid a seguir cosechando títulos y alargar la etapa de éxitos que inicio en el año 2014 con la conquista de la tan ansiada décima Copa de Europa.

"Es un jugador muy importante, un líder del equipo, estamos aquí por merito propio y por el suyo, ha marcado muchos goles. Ha acabado bien la temporada pasada y esta la ha empezado bien. Por lo tanto, nadie debe tener dudas que debe ser el próximo balón de oro. Creo que nadie tiene duda, pero en el futbol todo puede pasar", declaró Ancelotti tras la final de la Supercopa.

Fuente principal de la noticia: Agence France-Presse

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS