COMPARTE

A partir del 1 de septiembre, el condado de Montgomery estará recibiendo solicitudes para entregar financiamiento a pequeños comerciantes de la zona, a ser destinados para el pago de alquileres de sus locales comerciales. Así lo informó el equipo de gobierno de Montgomery County, a través de un comunicado de prensa detallado.

¿Cómo saber si tu empresa es elegible para recibir el financiamiento?

  • Tu empresa tiene su(s) ubicación(es) física(s) únicamente en el condado de Montgomery, o sus ubicaciones en el condado representan más del 50 por ciento del número total de empleados de la empresa, o el 50% de las ventas brutas de la empresa.
  • Recibió $500 mil o menos en ingresos anuales antes de la crisis de salud del COVID-19.
  • Está clasificado como negocio minorista o relacionado con servicios, pero no es un negocio de restaurante o servicio de comida, práctica médica, negocio de servicios profesionales, organización religiosa o programa de cuidado infantil autorizado.
  • Tiene un contrato de arrendamiento comercial en el condado.
  • Puede demostrar una pérdida de ingresos debido a la crisis de salud.

La solicitud del programa SBRA, los requisitos de elegibilidad, las preguntas frecuentes y la inscripción para los seminarios web informativos, del martes 16 y viernes 19 de agosto, están disponibles en:  Montgomery County Small Business Rental Assistance Program - Phase 2.

 “Nuestros negocios minoristas se vieron muy afectados por la pandemia. Somos afortunados de poder acceder a estos fondos federales para brindar apoyo a estas empresas que emplean al 12% de la fuerza laboral de nuestro condado. Animo a todos los establecimientos de servicios minoristas elegibles del condado a que soliciten esta nueva ronda de subvenciones”, señaló Marc Elrich, ejecutivo del condado de Montgomery.

Este año vuelve a Montgomery ¡El Reto de Lectura de Verano!

El condado cuenta con $2 millones para repartir entre todos los pequeños comerciantes, durante esta segunda ronda de subvenciones de SBRA, proporcionadas por el Condado utilizando los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 (ARPA) proporcionados por el gobierno federal. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS